dcsimg
RETRIEVE MY QUOTE
See how much YOU can save
Valid Zipcode Required
Age
Invalid Age
Current Insurance
Invalid Carrier
Check this box if you, your spouse or a parent ever served in the armed services.

Seguro de automóvil para los inmigrantes recién licenciados

By Posted : 12/07/2014

Se habla espanol

Actualmente 10 estados de los Estados Unidos, incluyendo Distrito de Columbia y Puerto Rico emiten licencias de conducir, independientemente de su estatus migratorio.

Las licencias por lo general no son válidas para fines de votación, de identificación o de beneficios públicos, sólo para conducir legalmente. Dependiendo del estado, se le puede pedir a proporcionar una declaración estatal de impuestos, un número de Identificación Personal del Contribuyente (ITID), pasaporte o prueba de que usted ha estado viviendo allí durante algún período de tiempo. El Centro Nacional de leyes de immigracion mantiene una lista actualizada de los requisitos de la licencia por estado.

Una licencia de conducir válida de Estados Unidos es requerida por las principales compañías de seguros de Estados Unidos.

Usted no necesita tener un número de Seguro Social.

Su historial de conducir


Aunque usted ha estado conduciendo durante 20 años, su registro de vehículo de motor comienza en la fecha en que se emitió por primera vez una licencia de Estados Unidos.


Esto significa que las compañías de seguros, que se basan en los registros de vehículos de motor creadas por cada estado, catalogaran a usted como un "conductor sin experiencia" y lo calificaran como de alto riesgo. Debido a su historial de conducir no está documentada, tendrá que pagar más hasta que haya establecido un registro de conducir. Eso puede llevar varios años.

El programa del estado de California de Bajo Costo de seguro de auto, para los conductores cuyos ingresos están por debajo de un cierto promedio, aceptará los conductores con licencias nuevas aunque aumenta sus tarifas aproximadamente un 30 por ciento.


Su historial de crédito


Los conductores con mal crédito o sin crédito tienden a presentar más reclamaciones, por lo que las compañías de seguros que califiquen de alto riesgo y les cobran más. California, Massachusetts y Hawaii no permiten esta práctica.


En otros estados, la mayoría de las compañías de seguros de automóviles le pedirá su número de Seguro Social para localizar su historial de crédito. Se le puede pedir para la cotización o más tarde, cuando usted decida sobre qué políza comprar.

La mayoría de las empresas emitirán una políza incluso si usted no tiene un historial de crédito vinculado a un número de Seguro Social. Puede que tenga que hablar con un agente de seguros para hacerlo.

Su falta de un historial de crédito por lo general significa que usted tendrá que pagar más de lo que sería de otra manera.

Su historial de seguros anterior

Algunas empresas optan por no asegurar los conductores que no tienen cobertura de seguro actual. California prohíbe esta práctica. Otros estados lo permiten.

Pero hay muchas empresas que van a escribir las polízas para los conductores que no tienen seguro actualmente.

Cuánto va a costar su seguro de automóvil?

Usted tendrá que pagar más por el seguro de automovil como un conductor recién licenciado.


Por lo general, tendrá que pagar más por el seguro de coche si usted no tiene historial de crédito o mal crédito.


Por lo general, tendrá que pagar más si no está ya asegurado.


Pero a medida que pasa el tiempo sin ningún tipo de incidentes, como a construir o mejorar su crédito, y como a establecer un historial de cobertura de seguro continua, sus tarifas bajaran sustancialmente.


Tendrá que comparar la cobertura a medida que pasa el tiempo. La compañía de seguros que le dio la mejor oferta cuando primero recibió su licencia no será necesariamente la mas barata después de unos períodos de renovación.

Cómo comprar un seguro de coche como un conductor recién licenciado

Precios para los conductores con licencias nuevas variarán por cientos o incluso miles de dólares, dependiendo de las empresas a pedir una cotizacion. Le sugerimos que obtenga varias cotizaciones para que pueda comparar.

Usted tendrá que comprar una póliza con cobertura de al menos el mínimo requerido para su estado.

Si su carro esta financiado, la compañía de finanzas le requiere comprar cobertura de contra choques, que repare o reemplaze el vehículo si usted tiene un accidente que es su culpa, y la amplia cobertura, que repare o reemplaze el vehículo en caso de robo o dañado por vandalismo, un desastre natural o un choque con un animal.

Si usted es dueño de casa, negocio o tiene un ahorro sustancial, sugerimos cobertura de responsabilidad adicional más allá de los requisitos mínimos del estado. (Ver "Cuánto seguro necesito?")

Para obtener un presupuesto y comprar una póliza, ya sea en línea, por teléfono o en persona, usted necesitará:

  • Número (s) de identificación del vehículo para el vehículo (s)
  • Información de la compañía de finanza o compañía de arrendamiento (si aplica)
  • Licencia de conducir (s) para el conductor (s)
  • Tarjeta de crédito / débito para el pago inicial

Insurance.com tiene muchos agentes que hablan español que pueden ayudarle a comparar las cotizaciones de varias compañías de seguros o responder preguntas sobre la cobertura que necesita. Llame al número gratuito: 855-272-0866.

See how much YOU can save
Valid Zipcode Required
Age
Invalid Age
Current Insurance
Invalid Carrier
Check this box if you, your spouse or a parent ever served in the armed services.
Car Insurance Coverage Calculator
GET THE COVERAGE RIGHT FOR YOU